jueves, 23 de abril de 2020 | | By: ralopin

MIS CLASES. ACTIVIDAD Nº 2. 6º PRIMARIA


Investiga sobre juegos y deportes populares y tradicionales usando internet, libros, padres, abuelos y rellena la ficha para completara la tarea. Os adjunto la ficha que deberéis subir completada así como algunos enlaces y libros para poder completar la tarea. Puedes hacer el trabajo desde lo más básico, que sería recopilar en una sola ficha un juego popular extremeño, hasta el más completo que sería hacer la secuencia juego tradicional extremeño, juego tradicional español, juego tradicional de algún país del mundo, dedicando una ficha a cada uno. Para ello tienes todo el material de investigación que os aporto en los enlaces.
En función del espacio que haya en casa, a ver si alguien se anima y completa la tarea con un video corto practicando alguno de los juegos que ha investigado

FICHA.

En este enlace podéis acceder a la ficha de par anotar el juego (o juegos que hayáis investigado. Esta en formato word para que la podáis modificar. Para ello al picar en el enlace, se abrirá la ficha en drive pero no os va a dejar modificarla. Una vez que es os ha abierto la ficha, en la parte superior derecha hay un icono con una flecha; picad en ese icono para poder descargarla a vuestro ordenador. Una vez descargada en vuestro ordenador, ya podéis modificarla. 

Terminadas las fichas podéis enviarlas a rlopezp08@educarex.es

RECURSOS Y ENLACES PARA INVESTIGAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario