miércoles, 25 de marzo de 2020 | | By: ralopin

MIS CLASES. ACTIVIDAD Nº 1. 6º E.P. TRABAJO DE PARKOUR.

Como ya os anticipé antes del cese de las clases presenciales, la siguiente unidad iba a estar dedicada al Parkour. Por ello la primera actividad que vamos realizar en este período de parón es este trabajo sobre dicha actividad físico-deportiva. En el primer enlace podéis descargar unos apuntes sobre parkour, que serán la base para contestar a unas preguntas que aparecen en la ficha que podréis descargar en el segundo enlace. La ficha esta en formado word, por lo que desde vuestro ordenador una vez descargada, podréis responder a las preguntas. No hará falta ni imprimir nada ni copiar nada en un folio, cuaderno... Una vez respondida me la mandareis a través de un correo electrónico a la dirección ralopin73@gmail.com

Apuntes sobre el Parkour


Ficha de trabajo (formato word, para que podáis escribir en ella vuestras respuestas y volver a enviarla a la dirección ralopin73@gmail.com)


En los enlaces que vienen a continuación hay una serie de videos sobre Parkour. Mira los vídeos y  después haz un comentario aquel que mas te haya llamado la atención. Para ver los vídeos solo tienes que hacer click en los enlaces. Para hacer el comentario haces click en el titulo de la entrada "MIS CLASES. TRABAJO DE PARKOUR". Después del hacer click en el título, la entrada vuelve a abrirse pero ahora debajo de la entrada se abre un cajetín para dejar el comentario. Indicáis en el comentario el nombre, el curso, el título del vídeo y por qué os ha llamado la atención.




https://youtu.be/foh4CJboQ20 (este enlace también puede daros ideas para hacer actividad física en casa)






10 comentarios:

Hhhmhhhm dijo...

Carlos Lozano Núñez 6B 10 movimientos básicos del parkour (tercer enlace) porque el autor es el mejor traceurs que he visto

Anónimo dijo...

Carmen Delgado Ferreira 6A, el mejor ha sido el tercer vídeo, porque explica bien los saltos.

ralopin dijo...

Si, el tercer vídeo es el más didáctico. Explica muy bien los saltos y como hacerlos. Muy bien.

Atl 6°C dijo...

Antonio Tienza Lobo 6ºC - En el tercer vídeo es donde mejor explican las técnicas del salto,aunque el traceur del primer vídeo es el que más me gusta.

Anónimo dijo...

Jaime Sancho Ardila 6ºC estoy de acuerdo con mis compañeros donde mejor lo explican es en el tercer vídeo pero el que más me ha gustado es el primero.

Adrián Gómez dijo...

El tercer video es el mejor porque te explica como se hacen los saltos y el traucer lo explica perfecto

Anónimo dijo...

Anahí Ruiz Checa 6ºC, estaban muy bien los 4 y el 3º lo explicaba genial pero el que más me ha gustado a sido el 4º porque tienes más posibilidades ya que te entenas en casa y ahora con el tema del coronavirus te pues ir preparando para cuando podamos salir seguir entrenando pero estando un poco más preparad@.

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Carmen Delgado no me deja mandarte el correo.

Unknown dijo...

El mejor es el tercer vídeo porque explican muy bien las técnicas

ralopin dijo...

Recibidos los comentarios chicos. No olvidéis poner vuestro nombre y curso.
Carmen vuelve a intentar mandarlo ¿vale?
Estad atentos al blog pronto habrá una nueva tarea

Publicar un comentario